domingo, 20 de enero de 2008

Madre


Y te fuiste...

llegó la hora y con la mirada me dijiste adiós

mire tu cara pálida y tu mirada ida, ya no eras la misma... y te bese, no me importo

Unas lagrimas caían en tu cara, se congelaban solo al tocar tu bello rostro .

En aquella sala fría de hospital dejaste atrás tu vida, tu bella vida.

El adiós llegó, me costo asimilar, no lloré solo dije que el llanto acabara de diluirse en mis venas y llegara a mi corazón para sentir que estarás ahí y no volverás a salir.

Te amo Madre. Tu única y la mejor en cada paso que dabas. Siempre destacabas entre miles. Gracias por eso


Te quedaras en la casa de la cual nunca quisiste salir, aquí te admiraremos y así colaras tu alma y cuerpo para que también vivas en mi corazón.

Querías descansar y lo lograste. Te amo! 17 – 02 -08

6 comentarios:

Roberto_Carvallo dijo...

Fuerza...y cuando volvamos a colegio puede contar con toda mi ayuda..y conversaciones varias.

adios estimada Melissa.

Srta. X dijo...

ke lindo,eres una persona super especial
te kiero muxo, apesar del poko tiempo ke te conosco.

sigue adelante.

Cuidate

sayonara

Fer dijo...

Sé lo que es perder a un ser querido.
Sé lo que es sentir que de a poco este mundo no es el mismo de cuando aquella persona estaba.

Sé lo que es sentirse sola sin que nadie logré entender nada.
Somos seres complejamente vulnerables a los cambios... Somos.

Mujer!.
Siempre, estaré sentada en cualquier lugar de la sala para hablar, para escuchar :).


Un te Quiero para tí y sonrisas con olor a esperanzas! :).


Chau.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Fer dijo...

Yo quiero más escritos de la Melissa :)


Abrazos.

Fer dijo...

Yo te encuentro más capaz que la gente poco Humana.


Porque tienes una capacidad hermosa de redactar y de luchar por lo que te parece justo...

Entonces.
Porqué no confiar en tus capacidades?


Y si eres capaz de luchar por lo que te parece justo, Empiece por sí misma, y sé que saldrá triunfadora :)



Yo te apoyo, dónde sea. :)