martes, 5 de agosto de 2008


Quiero plazmar en una hoja mil sentiemintos muertos , quiero gritar, llorar, volver a sentir. ¡Vivir!...
pero ¿cómo hago para llegar a tales sentimientos vagabundos e inhertes?
¡ Hayuda! ¡Hel me!
Acercate, sinete mi corazón, escuha mi alma... ¿me oyes? Dime que hay ahi dentro, por favor ...
¿Qué vez? ¿Qué sientes?
Todo esta negro, siento un frio en mi espalda, comienzo a sudar
¡Alejate!
detesto poseer este ánimo deprorable, Muerto... perodname, pero no quiero que tu fragil mente se acople cn estuopideces erróneas, si, mejor alejate, me mata ver tu partida, pero es mejor que solo uno sienta como el dolor floresce entre mis lagrimas incesantes que corren por mi rostro secando mi piel.
A pasado el tiempo, vago por unas calles solitarias,
nadie a mi alrrededor, un filo me estremese, un líquido espeso corre por mi brazos, frio...
Un dolor minusioso embarga mis extremidades..
siento dentro de mi debilidad las ganas de correr; correr rápido y llegar luego a ese ansiado barranco a pies del mar, el que me dejará ser libre, el que me dejará recorrer sus mas escondidos secretos, y por sobretodo me permitirá olvidar...
Cierro mis ojos, un hormigueo se apodera de mi estomago,
el viento pega en mi rostro, es existante sentir esa euforia, pero nada mas importa y sabes por que...

Porque llegaré a tus brazos, mi ser ansiado
Para encerrarme en tus caricias.

1 comentario:

Fer dijo...

Me emocione...
Pese que las palabras estaban mediascortadas, me encanto. Muchas veces dan ganas de arrancar, es más me sucede comunmente.

Me gustó muchísimo, Notable :)


Las emociones son efímeras...
Creo .

Un abrazo querida :)
Chaum.