No se porque, sentí que mis días no han sido los mejores y definitivamente no lo han sido. Intente acercarme a personas pero el solo hecho de querer estar sola (aunque no sea notorio) no me lo ha permitido,el no querer estorbar, el noquerer hacer pavadas, en no caer en lo mundano, en escapar de mis miedos, en reírme de todo lo que pueda suceder, de “intentar” ser feliz e ignorar todo aquello que sea peligroso y dañino en mi vida. ( cosa un poco imposible )
Tengo miedo de lo que pueda ocurrir, tengo miedo de defraudar, tengo un pánico atroz al a fracaso y ante eso no se que hacer, no se que será de mi, de mi futuro y sueños.
No recuerdo a quien le oí decir que éramos seres inteligentes pero que lamentablemente no ocupábamos nuestra materia gris por el solo hecho de preferir cosas mundanas, que llevaban únicamente a lo entretenido y “bacán” de las cosas y que por ello no le damos un verdadero sentido al futuro.
Tengo miedo a seguir creciendo de marea extremadamente rápida, este último tiempo he vivido cambios irreversibles y en circunstancias lamentables, he visto las vida desde lo bajo, en aquellos suburbios poblacionales en donde la máxima y mas pulentosa autoridad del lugar es “La Tía Marce”.
He pasado frío en las calles, he visto desde las nubes el mundo gris gracias a una “máxima autoridad”, perdí cosas y conocí a muchas personas, junte dinero para vicios solo por tratar de ser bacán al igual que el resto, busque al loco dany, gracias a dios no lo encontré, gaste dinero innecesario y solo ahora me doy cuenta que pudo haber servido en pequeñas cosas pero sin duda mas importantes.
Dejo hasta aquí lo pueda escribir, mirar el pasado no es la forma correcta de vivir, solo queda poder solucionar las cosa de la mejor manera y salir adelante con lo ya vivido y con nuevas lecciones.
Por lo demás me queda sentarme bajo la noche y mirar a una luna placida esperando la luz del entendimiento.