jueves, 6 de septiembre de 2007

::.. Día ..::


Hoy, desde hace mucho tiempo no se de daba el caso increlible de dos pesonas desconcidas que se entregaron al 100%, dos personas qu entregaron sus algmas al otro y pudieron desahogar y ver que sus vidas n eran tan dsifrente como creina, que no erna el único espesimen en la tierra, que suefrian, callaban pero siempre habia una sonrrisa en sus caras.

Me di cuaneta que no sirve de nada tener aquella sonrrisasa ni ella te hace sentir un poco mejor, No sirve de nada tener cosas materiales s nisiquiera podras disfrutar de ella.

Nada puede ser igual, Nada será igual pero Epero que aquella persona encuantre una amiga, espero que este proyecto de amistad se cumpla con la sola condicion que ninguna se defraude y prometer que no no aremos mas daño del que ya emos tenido.

Solo espero encontrar el camino para llegar a congeniar...
Espero encontar a alguien que entienda mas alla de las palabras siemples...

2 comentarios:

Fer dijo...

Pucha, entendí poco lo que escribiste, porque nosé... se comió muchas palabras.

Un saludo Meli ^^

Cuidate harto, hace tiempo no pasas por mi blog.




Tau, pasalo bien estos días =).



Feña.

Anónimo dijo...

Nunca supo donde demonios postear... desde hace semanas ando por aqui leyendo y no encontre el fuckin boton! xD creo que lo encontre... y solo pasaba a decirle que me gusta mucho todo... pero hay cosas que no las entienedo (jerga chilena) las demas si, buena escritora... Pero ademas sepa que aqui hay alguien... con 0 inspiracion pero dem carino para usted siempre... aunque nunca lo demuestre como quisiera o ocmo realmente es, su hermano sigue aqui... en algun lugar del mundo!... y la quiero! la quiero mucho!... no dude en buscamre... no se sienta con miedo, no sienta que recordar el pasado es malo... siempre el pasado nos ensena a no hacer mal el futuro.
Espero que todo este muy bien mely... dem pro su blog! te amo hermanita.