viernes, 28 de septiembre de 2007

Mirada de Cambios


No se porque, sentí que mis días no han sido los mejores y definitivamente no lo han sido. Intente acercarme a personas pero el solo hecho de querer estar sola (aunque no sea notorio) no me lo ha permitido,el no querer estorbar, el noquerer hacer pavadas, en no caer en lo mundano, en escapar de mis miedos, en reírme de todo lo que pueda suceder, de “intentar” ser feliz e ignorar todo aquello que sea peligroso y dañino en mi vida. ( cosa un poco imposible )

Tengo miedo de lo que pueda ocurrir, tengo miedo de defraudar, tengo un pánico atroz al a fracaso y ante eso no se que hacer, no se que será de mi, de mi futuro y sueños.

No recuerdo a quien le oí decir que éramos seres inteligentes pero que lamentablemente no ocupábamos nuestra materia gris por el solo hecho de preferir cosas mundanas, que llevaban únicamente a lo entretenido y “bacán” de las cosas y que por ello no le damos un verdadero sentido al futuro.

Tengo miedo a seguir creciendo de marea extremadamente rápida, este último tiempo he vivido cambios irreversibles y en circunstancias lamentables, he visto las vida desde lo bajo, en aquellos suburbios poblacionales en donde la máxima y mas pulentosa autoridad del lugar es “La Tía Marce”.

He pasado frío en las calles, he visto desde las nubes el mundo gris gracias a una “máxima autoridad”, perdí cosas y conocí a muchas personas, junte dinero para vicios solo por tratar de ser bacán al igual que el resto, busque al loco dany, gracias a dios no lo encontré, gaste dinero innecesario y solo ahora me doy cuenta que pudo haber servido en pequeñas cosas pero sin duda mas importantes.

Dejo hasta aquí lo pueda escribir, mirar el pasado no es la forma correcta de vivir, solo queda poder solucionar las cosa de la mejor manera y salir adelante con lo ya vivido y con nuevas lecciones.

Por lo demás me queda sentarme bajo la noche y mirar a una luna placida esperando la luz del entendimiento.

3 comentarios:

Fer dijo...

Ah Doña Mely, la entiendo perfectamente.
Esos son los estados de abstracción que tenemos a veces, y es son horrorosos!.
Queremos aislarlos de todo y nos subestimamos de la peor manera.
Luego nos vienen los miedos, esos que van y vienen, y nos dejan absortos.
Muchas personas, yo creo que la mayoría de las "entes" de este país, sintetizan su vida en cosas mundanas y banales, cosas 100% materiales, insustanciales y en especial en lo superficial, en esas cosas que sin lugar a dudas llegan, pero se van de la misma manera en que llegaron.
ja!, que simple es vivir no?.

Yo ya pasé por esa etapa de aparentar, eso de creerme "bkn" para llevarme con otros seres, pero sabes? aprendí a ser yo misma, y aunque sea sublevado de mi parte, a estimarme por las cosas simples, esas que estan en la esencia y no se compran a 800 lucas en el abc. . .

Me gustaría conversar contigo uno de estos días en el colegio, porque sé nota que no eres como todos (ja!nadie es como otros), pero siempre la veo con las chicas, espero uno de estos días tener interesantes conversaciones, más trascendentales, y esas típicas cosas que llevamos dentro "algunos" adolescentes.

Ja!!..

Ya mely, y es importante el ánimo, porque si estamos mal la mayoría de las cosas nos salen mal, y si estamos bien no salen las cosas bien, es importante, gracias a ella triunfamos o fracasamos...


Un beso gigante y espero que aquel estado no sea duradero.


Abrazo!.



Feña.

Srta. X dijo...

Meli, buenisimo
me fasínó u entrada, te entiendo un monton
es ke en este mundo mientras + personas, cada dia se hacen de la rutina.

bueno nos vemos
y enserio me gusto muxo tanto ke me hizo reflexionar.

Roberto_Carvallo dijo...

espero no ser una de las personas que menciona ahí...

si la visto triste y distante la última vez...

además..le pido disculpa por la negación de la película...por su puesto que se la presto...

y animo así es la vida tenemos malos momentos, pero el ser humano es increible el isntinto y la rzón nos hacen encontrar el camino


adios Melissa